011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

53c03dc7da236d0047c405f8_telefono-hotelinfo2-01.png

Información para el viajero

Nuevo pasaporte argentino
Desde el miércoles 9 de marzo de 2011 el Nuevo Pasaporte es emitido por el Ministerio del Interior, a través del Registro Nacional de las Personas, en todas las Oficinas Digitales del país o Centros de Documentación Rápida en los que tramitas tu DNI habitualmente.

Descargar

 

 
Información sobre visas
Sr. Pasajero, La información debe reconfirmarse permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos. Los costos de las Visas están sujetos a cambio sin previo aviso. Costa Azul Viajes EVT le recomienda que en caso de dudas se comunique con el consulado o embajada correspondiente: Tarjeta Migratoria: Señor pasajero, si va a viajar al exterior, le recomendamos llene con sus datos la tarjeta migratoria para salir del país y llévela ya completa a fin de ahorrar tiempo y comodidad a la hora de abordar su vuelo. Si tueviera alguna duda, no deje de consultarnos.

 

 
Documentación requerida para egresar del país
1. Argentinos con destino a paises Mercosur.
(Uruguay; Paraguay; Brasil; Chile; Bolivia; Ecuador; Venezuela; Colombia; Perú) - Documento Nacional de Identidad, (*) - Cédula de Identidad MERCOSUR o en su formato viejo, expedida por la P.F.A. (*). - Pasaporte Vigente. - Libretas cívicas o de Enrolamiento (muy poco recomendadas por la antigüedad de la mayoría de estos documentos).

2. Argentinos con destino a paises extra-Mercosur.
(Resto de los países) - Pasaporte argentino Vigente. (Siempre debe chequear con el Consulado del país al que pretenda viajar, si necesita Visa como pasajero de nacionalidad Argentina). Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que la mayoría de los países están pidiendo un mínimo de 6 meses de vigencia para poder ingresar a los mismos. Si a su pasaporte le queda una vigencia menor a 6 meses, obtiene alguna duda al respecto por favor no dude en consultarnos.

3. Extranjeros
Radicados en la República Argentina con destino a los países Miembros u Asociados del MERCOSUR - Documento Nacional de Identidad de extranjero expedido por el R.N.P. valido y vigente. - Cédula de Identidad MERCOSUR o en su formato viejo, expedida por la P.F.A (*). - ADEMAS SIEMPRE debe llevar el Pasaporte de su Nacionalidad Vigente, más allá de que viaje con DNI o Cédula de extranjero vigente. (Y consultar en el Consulado del país a visitar respecto del requerimiento de visa para pasajeros de su nacionalidad).

 

 
Consulte el clima de su destino
Señor pasajero, si usted quiere, puede ver en nuestra web el clima del destino al que viajara. Ingrese a continuación el nombre de la ciudad de destino y obtenga informacion actualizada en tiempo real del clima del lugar.
Haga click aquí
 

 
Consejos de Viaje
Estimado cliente. Antes, durante y después del viaje, conviene tener algunas cosas en cuenta para evitar inconveniente y maximizar las posibilidades de que su viaje se desarrolle sin inconvenientes. Por favor, tenga en cuenta los siguientes consejos.

 

 
Tipo de cambio
Señor pasajero, usted puede encontrar el tipo de cambio vigente y actualizado en tiempo real del destino al cual viaja.
Haga click aquí