011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!
Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Salinas de Maragogi Resort

Rodovia AL 101 Norte KM 124 - Maragogi - AL, 57955-000, Brasil 101, MARAGOGI, Norte, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

Localizado en medio de dos capitales del nordeste, a 120 km de Maceió y 124 km de Recife, en plena Costa Dourada, en el Municipio de Maragogi.

Características

El Salinas do Maragogi es un típico resort de playa, en total sintonía con la naturaleza y con su comodidad. En el Salinas do Maragogi usted tiene también la privacidad y la calma que busca en amplias y cómodas suites equipadas con todo lo que usted merece.

El en resort se ofrecen diferentes opciones de deporte y actividades incluidas en la programación diaria, además de una sofisticada cocina que cuenta con los colores y sabores de las cocinas regional e internacional.

A la hora de relajarse no hay nada como aprovechar lo mejor de la región de Costa dos Corais, de aguas cristalinas y arena impecable. Prepárese para explorar parte de la Mata Atlántica y nadar entre corales con de las excursiones imperdibles que le ofrece el Salinas do Maragogi Resort.

El ResortEstructuraHabitacionesRecreaciónGastronomíaUbicaciónReservas

1 2 3 4 5
Toda la comodidad para usted

Suites y habitaciones diseñadas y decoradas para proporcionarle comodidad y privacidad en un ambiente de bienestar y relax.

- Habitación Standard:
Habitaciones que se encuentran en diferentes puntos del resort, con vistas a las zonas de ocio, al río o al manglar. Tienen 29 m2 de superficie, con TV de pago, minibar, radio y aire acondicionado. Están a disposición en las opciones triple, doble con uso individual (con cama individual «twin» o «queen size») y de matrimonio.

- Habitación Lujo Playa:
Ubicados a pocos metros de la playa, con una superficie de 32 m² y con infraestructura completa. Cuentan con aire acondicionado, TV de pago, caja de seguridad digital, minibar y cama «queen size».

- Suite:
Cada suite tiene 44 m² de superficie y cuenta con ante sala, TV de pago, minibar, radio, aire acondicionado y cama de matrimonio «king size» además de cuarto de baño lujoso y vistas a los jardines del resort.

- Suite Playa:
Las suites más lujosas del resort son perfectas para parejas o familias. Ubicadas frente al mar de Maragogi, tienen 32 m² de superficie y cuentan con sala de estar con sofá, dos televisores, cama «queen size», TV de pago, caja de seguridad digital, minibar y, lo mejor: la brisa agradable de la playa.

Ocio y deportes

El sector de ocio, tal y como se espera de un auténtico resort, es uno de los grandes atractivos del Salinas do Maragogi. En la programación diaria hay varias opciones de diversión que incluyen juegos, deportes náuticos, espectáculos nocturnos y sus maravillosas piscinas.

Canchas de deportes
Por todo el resort hay varias canchas para practicar todo tipo de deporte, pudiendo realizar actividades físicas tanto si tiene experiencia como si es principiante. Los instructores están a disposición de los huéspedes.

Excursiones increíbles por la región
Los huéspedes tienen a su disposición como excursiones opcionales paseos en catamarán hasta las «Galés» (piscinas naturales) y visitas a la «Fazenda Marrecas», donde podrán caminar por senderos entre la Mata Atlántica y disfrutar de agradables paseos a caballo. También se ofrecen otras excursiones a las ciudades de Maceió, Recife, Olinda y Porto de Galinhas, entre otros destinos.

Fitness Center
Para aquellos huéspedes que desean mantenerse en forma mientras disfrutan del entorno natural del Salinas do Maragogi Resort. El salón cuenta con una programación fija dirigida por nuestros instructores, incluyendo estiramientos y musculación y con la infraestructura de un verdadero gimnasio: bicicletas ergonómicas, cintas, pesas y diferentes equipos para cuidar la salud y mantener el bienestar físico y mental.

«Spa Engenho do Corpo»
El «Spa Engenho do Corpo» está entre los mejores del país. Con una alimentación adecuada y una variada programación que incluye senderismo ecológico y Aquagym en las «Galés», el Spa ha conseguido excelente resultados para los que vinieron buscando mejorar su forma física o simplemente relajarse.

El resort también cuenta con:
- Salón de juegos
- Escuela de buceo
- Club infantil «Estrelinha do Mar»
- Programación nocturna completa

Exquisiteces típicas y platos internacionales

El Salinas do Maragogi Resort ofrece una cocina sofisticada. En ella encontramos platos de la gastronomía nacional, con exquisiteces típicas de la región, principalmente a base de mariscos, además de diferentes recetas de cocina internacional. En los bares de la piscina y de la playa se sirven sabrosos aperitivos y diferentes tipos de bebidas.

Restaurante Galés
El Restaurante Galés es el mayor del Salinas Resort y tiene una capacidad para 360 personas. Aquí se puede degustar lo mejor de la cocina internacional, con una increíble variedad de platos y de deliciosos postres. También se sirve el desayuno con delicias regionales.

Restaurante Río-Mar
Está situado a la orilla del mar y tiene una capacidad para 140 personas. Tiene una carta especial y es un lugar ideal para los que buscan los mejores platos elaborados a base de marisco. Debido a su ubicación se puede utilizar para organizar fiestas nocturnas.

Coral Bar
Está formado por 50 quioscos cada uno con capacidad para cuatro personas y se sitúa entre el mar y las piscinas del Salinas Resort. Aquí se sirven deliciosos aperitivos y diferentes bebidas.

Seguridad alimentaria.
En 2007 el Salinas do Maragogi Resort renovó por cuarta vez consecutiva el Certificado de Calidad y Seguridad Alimentaria, concedido por el Comité de Certificación de la Calidad del Instituto de Hospitalidad.

El certificado afirma que el resort completó con éxito todas las etapas de la certificación de sus profesionales en competencia de seguridad de alimentos y cumplió los criterios requeridos para la obtención de este certificado. Esto confirma la importancia que el Salinas do Maragogi Resort otorga a la calidad y procedencia de los alimentos servidos a sus huéspedes, así como la preparación continuada de sus trabajadores.

Servicios

Información general: Bar, Bar junto a la piscina, Estacionamiento, Lavandería, Parque, Régimen de All Inclusive, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicios de Traslados, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Cuna, Escritorio, Habitaciones Comunicadas, Heladera o Frigobar, Pantuflas/zapatillas, Radio despertador, Room Service, Secador de pelo, Sommiers, Teléfono, Tv con cable, TV LCD, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Caminatas, Cancha de Futbol, Cancha de Tenis, Cancha de Voley, Deportes Acuaticos, Gimnasio, Hidromasaje, Juegos para niños, Kids Club, Piscina de verano, Recreacion Organizada para niños, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Solarium

Servicios de Spa: Gimnasio, Health Club, Masajes, Sauna, Tratamientos varios

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Equipo audivisual, Pantalla

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Salinas de Maragogi Resort también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.