011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!
Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Salinas de Maceio Beach Resort

AL-101 Km 20, Maceió - AL Km 20, MACEIO, Norte, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

El Salinas de Maceió Beach Resort está ubicado en la bella y tranquila playa de Ipioca, a solo 25 km del centro de la capital de Alagoas. Esto proporciona a los huéspedes del hotel toda la comodidad de estar en un resort en la orilla del mar sin perder la facilidad de hospedarse en un hotel de Maceió.

Quien se hospeda aquí cuenta con una playa de aguas límpidas y templadas, aislada por un extenso cocotal de 900 m a lo largo de la costa. Después de un recorrido de 20 minutos es posible llegar a las principales atracciones turísticas y gastronómicas de Maceió lo que hace del resort una linda opción para matrimonios, familias y grupos de amigos que quieran disfrutar todo lo que la región les puede ofrecer.

Características

 Habitaciones: Dispone de cinco tipos de alojamientos que permiten de uno a cinco huéspedes. Son 151 unidades distribuidas en 4 bloques, todas equipadas con camas box, aire acondicionado split, TV con aparato de DVD, minibar y caja fuerte digital, además de secador de cabellos en los baños. La infraestructura ideal para quien se quiere alojar en un resort con la comodidad de estar en un hotel de Maceió.
Restaurante: El Salinas de Maceió Beach Resort ofrece a sus huéspedes un exclusivo sistema de 6 comidas diarias ya incluidas en el valor del hospedaje. Además de las comidas tradicionales —desayuno, almuerzo y cena— los huéspedes cuentan con tres refrigerios, una merienda rápida ofrecida entre las comidas y después de la cena en horarios y locales predeterminados.

Este sistema, que solo no incluye las bebidas (alcohólicas y sin alcohol), representa un excelente coste/beneficio y más comodidad para las familias ya que no es preciso preocuparse con el consumo interno de los niños para disfrutar de este hotel en Maceió.

Las comidas se ofrecen en la forma de bufé —donde el propio huésped se puede servir— en uno de nuestros dos restaurantes, el principal (Taieira) y el ubicado a orillas del mar (Marujada). Para los que buscan algo más exclusivo o sofisticado hay menús especiales, con elementos no incluidos en el sistema de 6 comidas, como por ejemplo bocados a base de camarón y langosta.

Spa Vida Mar: Un ambiente refinado dedicado a la aplicación de tratamientos estéticos y relajantes que tienen como diferencia, además de su ubicación, una atención personalizada.

El Spa Vida Mar cuenta con dos ambientes: uno climatizado, dedicado exclusivamente al relajamiento y otro a orillas del mar sintonizado con el clima de playa que predomina en el resort. Son dos opciones para quien quiere disfrutar y relajar en un hotel de Maceió.

En el primer ambiente los huéspedes se pueden someter a tratamientos faciales, corporales, a baños aromáticos, máscaras y terapias diversas además de una opción de masaje exclusiva para los niños. Ya en la tienda de la playa es posible disfrutar de un ambiente relajado mientras se aplican tratamientos estéticos y relajantes como exfoliaciones, hidrataciones corporales y baños de Ofuro (baño tradicional japonés).

Servicios

Información general: Áreas comunes con aire acondicionado, Babysitter (con cargo), Bar, Boutique, Depósito de equipaje, Emergencias Medicas, Facilidades para personas con discapacidad, Internet Wi-Fi , Lavandería, Parque, Restaurante, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Servicios de Traslados, Spa, Tintorería

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Escritorio, Heladera o Frigobar, Internet en la habitación, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable

Deportes y recreacion: Gimnasio, Juegos para niños, Kids Club, Piscina de verano, Sala de juegos, Solarium

Servicios de Spa: Gimnasio, Hidromasaje, Salón de Belleza

Negocios y eventos: Business Center, Sala de trabajo, Salas de recepciones

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Salinas de Maceio Beach Resort también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.