011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!
Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Pousada Natureza

Praça Aureliano Lima s/n - Morro de São Paulo - BA s/n, MORRO DE SÃO PABLO, Norte, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

La POUSADA NATUREZA está a 500 metros de la 1ª Playa, de la cual caminando continuamente se llega a la 2ª, 3ª y 4ª Playa, pudiendo continuar hasta la tranquilísima Praia do Encanto, en la 5ta playa. También, a 100 metros de la playa que da acceso al Iate Club y Gamboa; a 500 metros a la playita del Fuerte.

Características

El Hotel Natureza es una encantadora posada localizada en el espacio más arbolado y tranquilo de la seductora Villa de Morro de São Paulo y va a enamorarlo con sus bellezas naturales, arquitectura y decoración, atención individualizada y una deslumbrante vista del mar y la puesta del sol. Ponga los pies hacia arriba y relajese. Usted encontró su lugar. Mezclando las bellezas naturales de sus 3.000 m² de área verde a una arquitectura mediterránea y colonial rústica, el Hotel Posada Natureza creó para usted un ambiente de descontracción y bienestar, envuelto por un estilo lleno de elegancia.

Habitaciones
Posee cuatro modalidades de habitaciones, aunque cada una de las 16 unidades posee características individuales, para atender mejor sus deseos e intereses. Todas ellas están decoradas con detalles de arte local e items modernos que imprimen un aire de sofisticación rústica, y, para su completo bienestar, son frescas y están cercadas por mucho verde.-Suite Mediterranea - Suite Bungalow Campestre - Bungalow Campestre - Habitaciones Superiores y Habitaciones en Planta Baja, todas están equipadas con: cama king size box o twin; aire acondicionado; tv sistema sky, minibar y teléfono. Además de ropa de cama y baño perfumada de algodón y almohadas de pluma de ganzo. Pequeños detalles para que Ud. pueda soñar a gusto.


Gastronomia
Una culinária saludable y esquisita, en dos restaurantes... El Restaurante Anis y el Restaurante Rosa dos Ventos. Zambúllase en esta fusión entre cocina brasilera y la internacional y deguste exóticos sabores!

Anis Restaurante prepara su delicioso desayuno y despues de saborarlo, Ud. va a querer quedarse mas dias para poder ex
perimentar el menu entero...

El Restaurante Rosa dos Ventos es la moldura perfecta en la Playa de Gamboa, para Ud. aprovechar su dia saboreando una creativa y variada cocina.

Spa
La intensión del “Natureza Espaio Zen” es proporcionarle la oportunidad de librarse del estrés urbano, cuidando mejor de su cuerpo y de su mente, en un ambiente armónico, tranquilo y relajante, en contacto directo con la naturaleza, pero, al mismo tiempo integrado a un contexto social, al final usted no precisa estar aislado para encontrar su ponto de equilibrio

Club de vela Nautica
El Club de Vela Morro de São Paulo es un encantador espacio, en la Playa de Gamboa, dónde usted puede aprender o practicar vela deportiva en catamaranes de alto desempeño como el Tornado y el A- cat o monocascos como el Laser y el Holder.

Localizado en la entrada de una gran área abrigada, deja a nuestros clientes con la opción de aveturas tranquilas o llenas de adrenalina en mar abierto. El Club de Vela Morro de San Pablo alquila barcos, realiza paseos acompañados y administra cursos para principiantes.

Y además... el Club de Vela Morro de São Paulo no es sólo vela. Allá usted puede esquiar, practicar Windsurf, remar en kayaks, apreciar la tranquila playa de Gamboa en una hamaca o reposera o deliciarse con los saborosos platos servidos en el restaurante Rosa dos Ventos. Pasar el dia en el Club es una experiencia única que usted va a adorar

Servicios

Información general: Asesoramiento turistico, Bar, Parque, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Heladera o Frigobar, Tv con cable

Deportes y recreacion: Deportes Acuaticos, Piscina de verano

Servicios de Spa: Masajes, Tratamientos varios

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Pousada Natureza también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.