011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!
Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Pousada La Foret

Rua 11, Quadra G, Lote 8, Búzios 11, BUZIOS, Centro, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

Posada LA FORET se encuentra ubicada en la península de Armacao de Buzios , esta a unos 200 msts de las playas mas famosas de Buzios , Joao Fernandez , Azeda, Azedinha y a 200 mts donde comienza la gran variedad de restaurante y comercios.

Características

Se encuentra ubicado en la famosa península “Armaçao  de Buzios “, a 200 metros de las playas “Joao Fernandes”, “Azeda”, “Azedinha” y a la misma distancia de la “Praça dos Ossos”, donde comienza la gran variedad de restaurantes y comercios en Búzios.

Nuestro huéspedes encontrarán todas las instalaciones necesarias para disfrutar plenamente de su estadía: bar y restaurante, coffe-shop donde podrá disfrutar de los más completos desayunos brasileños, bar de piscina, amplia sala de estar con TV, escritorio de turismo, 2 (dos) piscinas con solarium .
Un área total de 6000 m2, en armonía con el entorno parquizado con especies autóctonas y exóticas, complementados con un pintoresca cascada.

Nuestra recepción funciona las 24 hs del día , brindando la mayor atención e intentando satisfacer sus necesidades. En la misma encontrarán un escritorio de turismo para reconfirmación de pasajes, contratación de paseos alquiler de autos y buggys. Por supuesto podrán disfrutar de cómodos sillones que le permitirán relajarse en nuestro lobby , lugar ideal para la lectura.

Playground – Sala de TV
El Hotel cuenta con un sector exclusivo para niños (playground) el cual esta compuesto por juegos de entretenimiento, pelotas, mini tobogán y colchonetas.
Junto al mismo se encuentra la sala de TV, que les permitirá a los padres descansar en confortables sillones  disfrutando de una diversa programación, mientras sus hijos se divierten a pocos metros.

Desayuno
Nuestros huespedes podrán disfrutar de los más completos desayunos brasileños. El desayunador se encuentra en la planta baja de la pousada , y permite a los pasajeros optar entre un desayuno al aire libre rodeado de una inmejorable flora o tambien en el sector cubierto en cómodas mesas rústicas. Brindamos un desayuno repleto de frutas frescas , alimentos nutritivos (leche, jamon, quesos variados,cereales,mermeladas) , ademas podrán degustar sabrosas tortas y medialunas, acompañados de los mas deliciosos jugos de naranja , pomelo y mango.

Servicio de Traslado
Transfer para máximo 5 pax. tipo carro de golf, que facilita el acceso de nuestros huéspedes desde el Hotel La Foret a la Praia de Joao Fernandes y por supuesto también al Restaurante da Praia.

Beach Car
Transfer para máximo 5 pax. tipo carro de golf, que facilita el acceso de nuestros huéspedes desde el Hotel La Foret a la Praia de Joao Fernandes y por supuesto también al Restaurante da Praia.

Servicio de Playa
Servicio de playa, donde nuestros huéspedes podrán disponer de sombrillas, reposeras, toallas y además cargar sus consumos a su cuenta del Hotel. Todos los servicios de playa son ofrecidos en el Club La Plage. Puede ver más detalle de los servicios visitando la sección del Club La Plage.


.

Servicios

Información general: Bar, Depósito de equipaje, Estacionamiento, Lavandería, Parque, Restaurante, Seguridad y vigilancia, Servicios de Traslados, Spa

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Cuna, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable, TV LCD, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Piscina de verano, Sala de juegos, Servicio de Playa en alta temporada, Solarium

Servicios de Spa: Health Club, Masajes, Tratamientos varios

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Pousada La Foret también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.