011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!
Secciones más visitadas
53768af44863609070dbaab5_telefono-hotelinfo-01.png

Dorisol Recife Grand Hotel

Avenida Bernardo Vieira de Melo, 1624, Piedade - Jaboatão dos Guararapes - PE, 54410-010, Brasil 1624, RECIFE, Norte, Brasil   (Mostrar mapa)

Características

Recife significa arrecife oceánico y, aquí, el azul marino del Atlántico dibuja el arrecife con la línea blanca del oleaje mientras que el mar lentamente besa las playas de arena fina y suave. Si ésta es la idea que usted tiene del paraíso, el Dorisol Recife Grand Hotel de cinco estrellas será su próximo destino.

Este monumento a la arquitectura contemporánea ha sido decorado con azulejos del famoso escultor brasileño Francisco Brennand.

Si esta maravillosa franja costera de Brasil le ofrece toda una multitud de playas, el hotel Recife Grand tiene una justo a sus propios pies: la Praia de Piedade. Esta playa de arena fina y dorada atrae por igual a los amantes del sol, del windsurfing y del mar.

Las agradables aguas de color turquesa son otro de sus atractivos, pues al bajar la marea, se forman fascinantes piscinas naturales. Sobre todo, ¡no se olvide la crema protectora factor 50!

Dorisol Recife Grand Hotel Restaurantes y Bares
Ar de Bar
Relájese en este bar informal famoso por sus caipirinhas, el cóctel nacional de Brasil.

Fora d´Agua
Estírese al sol, junto a la piscina, mientras saborea su bebida preferida y degusta un aperitivo al ritmo del sonido apacible de las cascadas.

Acqua
Este bar restaurante informal le ofrece lo mejor de la cocina local e internacional.

Espaço Galeria
Este asombroso restaurante situado en el último piso del hotel es el lugar perfecto para una cita.

El Dorisol Recife Grand Hotel dispone de una amplia selección de habitaciones y suites, todas ellas pensadas para proporcionarle la máxima tranquilidad y confort.

Las habitaciones Superior tienen un amplio espacio de 28,2 m2 y ofrecen preciosas vista al océano; la Suite Deluxe dispone de una sala de estar con vistas al mar y un dormitorio con vistas oceánicas; y la Presidential Suite pone a su disposición un impresionante espacio de 170 m2. Todas las suites y habitaciones están equipadas con:


•Aire acondicionado para estar fresco durante todo el día
•Televisión por cable con una amplia selección de canales
•Teléfono para realizar llamadas nacionales e internacionales
•Mini-bar
•Caja fuerte individual
•Secador de pelo
•Servicio de lavandería y secado de ropa
•Conexión wireless o por cable a Internet

Grupos y Reuniones
Como especialistas en la organización de eventos corporativos, nos aseguraremos de que su conferencia vaya sobre ruedas. Nuestro hotel dispone de siete salas de reuniones con capacidad total para 800 personas. Todas las salas disponen de:

•Aire acondicionado
•Zona para descansos
•Acceso a Internet

Servicios

Información general: Áreas comunes con aire acondicionado, Asesoramiento turistico, Bar, Depósito de equipaje, Estacionamiento, Lavandería, Parque, Restaurante, Restaurante(s) en el hotel, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Servicios de Traslados, Spa, Tintorería

Habitaciones: Aire Acondicionado, Room Service, Secador de pelo, Servicio de mucama y ropa blanca, Sommiers, Teléfono, Tv con cable, TV Digital, TV Satelital, Ventilador de techo

Deportes y recreacion: Gimnasio, Juegos para niños, Piscina de verano

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Pantalla, Sala de trabajo, Varias salas de reuniones/conferencias

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Dorisol Recife Grand Hotel también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.