011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Blue Tree Park Buzios Beach

Av. Tucuns - Praia de Tucuns - Búzios S/N, BUZIOS, Centro, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

Se encuentran a 156 km de la ciudad de Río de Janeiro, en Tucuns playa, con acceso a través del aeropuerto internacional de Río de Janeiro, tierra y mas.

El complejo no se queda atrás, cuenta con el mayor espejo de agua "en América Latina, con tres grandes piscinas, swim-up bar, cubiertas mojadas, las islas e incluso una pared de escalada acuática.
Además, el complejo cuenta con el sistema Super-Inclusive, que permite el consumo de bebidas, alimentos y actividades recreativas sin costo adicional.

Características

 Habitaciones:

329 habitaciones, incluyendo: Deluxe, Premium, Suite de Lujo, Bungalow Suite Premium, Super Suite y Suite Presidencial. Todos ellos con balcón.

Comodidades:

Playa, piscina, gimnasio, spa, canchas deportivas, club infantil, centro náutico, deportes acuáticos, bolos y mucho más.

Eventos:
Centro de Convenciones, con 512m ² - que puede ser dividido en cuatro salas de 128m ² y también una sala de baile con una altura de 5 metros de estilo libre.

Con una capacidad para albergar a 600 personas, el Centro de Convenciones también se pone a disposición de las dos salas de reuniones eventos, cada uno con una capacidad para 30 personas y un centro de negocios con seis computadoras.

EnjoySpa:

Tratamientos corporales, faciales y capilares usando los ingredientes y las riquezas naturales de Brasil. La desintoxicación del cuerpo obtenido por el poder del tacto consciente promueve la curación física, la energía, mental y estética que contribuye a una mejor calidad de vida.

El Enjoy SPA cuenta con:

- 6 salas de masaje
- Piscina Climatizada
- Dos bañeras de hidromasaje
- Sauna Seco
- Sauna con vapor

No se permite el ingreso de menores de 16 años.

Destacados:

En Breezes Buzios Resort & Spa de la diversión comienza con la elección entre las 38 opciones innovadoras para el ocio y el deporte, muchos de ellos complejos turísticos inéditos en Brasil. Un ejemplo es el Extreme Park, una pista de 400m ² diseñado por el cinco veces campeón del mundo de Sandro Dias, "Adriano". Y de nuevo, una bolera con tres carriles, tiro con arco, un teatro de la pared de escalada acuática en la piscina, el circuito de escalada de árboles.

Ya en la entrada de la localidad, a los niños que se reciben de una manera especial en su propia recepción. Es decir, el complejo cuenta con una entrada sólo para niños y una para adultos solamente. Después de la entrada es el momento de vislumbrar los coloridos jardines que fueron diseñados para el cambio constante - que proporcionará paisaje diferente cada visita, de acuerdo a la temporada.

También hay un escenario para espectáculos, club de niños, Teen Club, un bar musical, discoteca, centro de juegos, mini golf con ocho hoyos, gimnasio con equipo de Reebok, el tenis a cuatro cuadras oficial (dos pistas cubiertas y la arcilla y de dos plantas de rápido en particular), campo de voley playa y campo de fútbol. Complementar la programación deportiva de polo, biribol, aeróbic acuático y frontón.

Servicios

Información general: Bar, Bar junto a la piscina, Boite, Depósito de equipaje, Emergencias Medicas, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Lavandería, Parque, Régimen de All Inclusive, Restaurante, Seguridad y vigilancia, Servicio de Concerjeria, Servicio de mensajeria (Fax/fotocopias), Spa, Tintorería

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Heladera o Frigobar, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable

Deportes y recreacion: Bicicletas, Cancha de Tenis, Deportes Acuaticos, Gimnasio, Juegos para niños, Mini golf, Piscina climatizada descubierta, Piscina de verano, Recreacion organizada para adultos, Recreacion Organizada para niños, Sala de juegos, Sala de TV y Lectura, Shows en el hotel, Solarium

Negocios y eventos: Sala de trabajo, Salas de recepciones, Salón Para Eventos y convenciones

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Blue Tree Park Buzios Beach también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.