011 4372-3039 (rot)

+5411 5263-7999

leandro@costaazulviajes.com.ar

Valoración de viajes
de Brasil Vacaciones

Excelente

Muy bueno

Normal

Regular

Malo

¡Escribe tu experiencia!

Beach Park Suites Resort

Estr. para Porto das Dunas, Aquiraz - CE 2734, FORTALEZA, Norte, Brasil   (Mostrar mapa)

Ubicación

El Hotel Beach Park Suites se encuentra a 15 min de Fortaleza, nordeste de Brasil en el estado de Ceara. Es un moderno hotel internacional que ofrece una completa infraestructura de servicios y recreación para grandes y chicos.

Características

Inaugurado en noviembre de 1996, Beach Park Suites Resort es un hotel de modelo internacional, con 182 apartamentos localizados junto al mar, dentro del Complejo Beach Park, al lado del parque acuático.

Además de la localización privilegiada, el resort de Beach Park ofrece una completa infraestructura de servicios y recreación, con piscina, campo polideportivo, campo de tenis, fitness center, saunas, teatro, restaurante, Kid´s Club, peluquería, sala de Internet, tienda de conveniencia y wet bar (bar de la piscina). Garantía de comodidad y diversión, durante todo el tiempo de estancia en el resort.

Servicios
Beach Park Suites Resort dispone de una serie de servicios de apoyo y diversas actividades de recreación y diversión, dirigidas a todas las edades.


Beach Park Suites Resort dispone de una serie de servicios de apoyo, recreación y diversión para el huésped, además de las diversas actividades dirigidas para todas las edades. Vea todo lo que espera por usted en Beach Park Suites Resort:


Infraestructura
Piscinas, campos de deportes, saunas, sala de convenciones, Restaurante Porto das Dunas, Jangada's Bar (wet bar).


Recreación y Diversión
Shows* de humor y música, sala de juegos, escuela de surf, Kid´s Club, Beach Friends - servicios de entretenimiento y deporte desarrollados para atender a niños, adolescentes y adultos.
* = Los programas están disponibles sólo durante la temporada alta.


Otros Servicios
Sala de Internet, peluquería, tienda de conveniencia, masaje, academia de gimnasia, babysitter, guest service, lavandería, acompañamiento nutricional a los huéspedes con restricciones alimenticias y room service.


Beach Spa
Un spa completo para todas sus necesitades.


Apartamentos
Ya sea a paseo o a negocios, usted tiene a disposición apartamentos confortables y equipados para proporcionarle todo la comodidad que usted precisa en su estancia.

Suites Master
Suites de 54 m², con 2 habitaciones, saleta con sofá-cama, mini comedor, frigobar, horno microondas, TV a cable, aire acondicionado, cofre, secador de cabellos, balcón con vista completa para el mar y servicios de room service y lavandería.

Suites Junior
Suites de 48 m², con 1 habitación, saleta con sofá-cama, mini comedor, frigobar, horno microondas, TV a cable, aire acondicionado, cofre, secador de cabellos, balcón y servicios de room service y lavandería.


Deporte y Recreación
El Beach Park Suites Resort organiza eventos y actividades diarias y semanal, que la participación de los niños, jóvenes y adultos.


Ola School - Escolinha de surf
El departamiento de surf quedase en la playa en frente del hotel, con clases para principiantes y avanzados y certificados a los estudiantes. Vale la pena intentarlo. La escuela funciona de acuerdo con la marea.


Beach Friends - Equipo de deportes y de ocio del hotel
Un equipo de deportes y de ocio del hotel se compone de monitores y animadores de niños llamado Beach Friends. El equipo realiza actividades dirigidas a todas las edades.


Fitness Club - Academia
Academia exclusiva para los huéspedes, que funciona todos los días de 7:15 de La mañana hasta lãs 9 de La noche. Los huéspedes tienen su voluntad, clases de estiramiento, aeróbicos, paso, y los ritmos latinos, circuito Hidro formación y recreación, tema y lugar de celebración.


Programación Nocturna
Todas las semanas, el Beach Park Suites Resort a diverte los huéspedes con festivales, eventos especiales, presentaciones por humoristas locales y espectáculos de variedades.


Playa Kid's Club
El Kid's Club promueve deportes y actividades de ocio durante todo el día, de 9 de La mañana hasta a las 9 de La noche, com programación variada según la edad: Kid's (niños de 04 a 08 años) y radicales (09 a 14 años). En el Kid's Club, los niños encuentran sala de juguetes, estudio de pintura, baños, piscina y sala de bebé. Las actividades de la clase Kid's son recreativas y educativas, mientras que el Radicales incluyen deportes como el surf.

Servicios

Información general: Babysitter (con cargo), Bar, Bar junto a la piscina, Boutique, Depósito de equipaje, Estacionamiento, Internet Wi-Fi , Lavandería, Organizacion de excursiones (con cargo extra), Parque, Restaurante, Seguridad y vigilancia, Servicios de Traslados, Spa, Tintorería

Habitaciones: Aire Acondicionado, Cofre de seguridad, Microndas, Radio despertador, Room Service, Secador de pelo, Servicio de Desayuno, Servicio de mucama y ropa blanca, Teléfono, Tv con cable

Deportes y recreacion: Bicicletas, Cancha de Tenis, Deportes Acuaticos, Gimnasio, Juegos para niños, Kids Club, Piscina de verano, Recreacion organizada para adultos, Recreacion Organizada para niños, Rio o lago propio, Sala de juegos, Shows en el hotel, Solarium, Visitas guiadas

Servicios de Spa: Gimnasio, Health Club, Masajes, Piscina lúdica, Sala de Relax, Salón de Belleza, Sauna, Tratamientos varios

Negocios y eventos: Business Center, Conexion a Internet - Wi Fi, Equipo audivisual, Sala de trabajo, Salón Para Eventos y convenciones, Servicio de oficina

¿Querés más información? ¡Escribinos!

Los clientes que han consultado Beach Park Suites Resort también han consultado:



¿Porqué nuestros clientes nos eligen?

  • Atención personalizada
    ¿Es este el mejor hotel para lo que quiero? Cuenta los servicios que estoy buscando? ¿Cómo me conviene pagar, noche de hotel o un paquete?. No se quede con la duda. Usted puede llamar a Hotelinfo. Un operador calificado le informará cómo decidir mejor su destino u hotel para su próximo viaje, teniendo en cuenta sus gustos, presupuesto, la forma en la que prefiere pagar su estadía. Le podrá informar de las condiciones y características de lo que esta comprando.
  • Opciones en el pago de su producto
    En Hotelinfo buscamos adaptarnos al cambiante mercado actual, buscando las mejores opciones de pago disponibles en el mercado. Contamos con la opción de pago en cuotas para las reservas ON line, y otras opciones con diferentes tarjetas y condiciones para el resto de nuestros productos.
  • Compre seguro
    Utilizamos conexiones seguras para proteger su información.
  • Reserve y pague su hotel online las 24 horas
    A través de Hotelinfo usted puede comprar Online su hotel, pagar en cuotas con su tarjeta de crédito en forma segura, e imprimir directamente su voucher on line. Puede elegir entre miles de opciones de hoteles  
  • Más opciones para que encuentre su viaje ideal
    Los buscadores ON line no siempre resuelven sus necesidades para armar el viaje que desea, conseguir el mejor precio, o ahorrar tiempo en el armado de su viaje. En Hotelinfo disponemos de todas esas opciones: paquetes con pasajes  y traslados a su destino final, excursiones recomendadas en cada destino, paquetes especiales para noches románticas, estancias, resorts, posadas, los paquetes especiales con valor agregado que tiene cada hotel a la venta. 
  • Quiénes somos
    Hotelinfo es un sitio Web perteneciente a Costa Azul Viajes EVT. Somos una agencia de viajes con casi 10 años de experiencia autorizada por la Secretaria de turismo de la Nación mediante el Legajo 12458. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro porteño de la ciudad de Buenos Aires.